La rotación sigue siendo interrogante

Hace unos días, Hal Steinbrenner expresó una preocupación que debe estar en la mente de todos los fanáticos de los Yankees: el estado de la rotación abridora.

Los Yankees ya renovaron el contrato del as CC Sabathia quien, junto al dominicano Iván Nova, representan las únicas dos piezas seguras de la rotación. Fuera de ahí, los otros tres puestos son interrogantes. Phil Hughes tuvo una campaña llena de lesiones y altibajos en el 2011, mientras que A.J. Burnett una vez hizo a los Yankees lamentar el jugoso contrato que le dieron antes de la temporada del 2009.

No creo que los Yankees deban invertir grandes sumas en agntes libres como C.J. Wilson o Roy Oswalt. Ambos tienen méritos como lanzadores, pero de no ser por la escasez de abridores en el mercado, ninguno  estaría en posición de grandes contratos como los que han pronosticados. Más bien creo que es momento de poner a prueba al prospecto mexicano Manuel Bañuelos en Grandes Ligas y de buscar formas más económicas de reforzar la rotación, sea mediante canjes o contrataciones de agentes libres de menos perfil este invierno.

1 Comment

Bueno, se ve como van a tener que comprar in lanzador no tan bueno is quieren mejorar porque los mas buenos ya se fueron del mercado. Yo no se is deben, creo que van a pager demaciado para un lanzador.
-Mateo Fischer

http://mateofischer.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: