Regreso de Pettitte sería el punto luminoso de esta temporada baja

Esta ha sido una temporada muerta muy inusual para los Yankees y para nosotros los aficionados. ¿Decirle a Derek Jeter que pruebe suerte en el mercado? ¿El rechazo de un agente libre que aceptó menos dinero con tal de regresar nada más y nada menos que a Filadelfia? ¿Mariano Rivera escuchando ofertas de los Medias Rojas? ¿Andy Pettitte ponderando seriamente el retiro? Son cosas que se escuchan y no se creen.

Aunque siempre supe que Jeter terminaría firmando de nuevo con los Yankees, la “novela” que protagonizó me dejó un sabor amargo. Aunque la pelota es un negocio, no es nada agradable ver un enfrentamiento con un figura como Jeter por dinero. Creo que necesitamos una muy buena noticia para olvidar todo lo negativo. ¿Qué mejor noticia que el regreso de Pettitte?

Pettitte eligió el peor momento para inclinarse hacia el retiro. Todos los años dice que se va y al final vuelve. Espero que ese sea el caso este año ya que la otra opción en el mercado de agentes libres es el derecho Carl Pavano y aunque tuvo una temporada impresionante con los Mellizos en el 2010, ese ya ha demostrado una y otra vez que no tiene lo que se requiere para lanzar en Nueva York. Los Mulos necesitan a Pettitte ahora más que nunca ya que fuera de CC y Phil Hughes, la rotación es una serie de interrogantes en estos momentos.

Si Pettitte termina tirando la toalla será para pasar más tiempo con su familia. Cuando los Yankees firmaron de nuevo a Roger Clemens en el 2007, le concedieron el privilegio de ausentarse del equipo cuando no le tocaba lanzar para que pudiera ver a su familia más a menudo durante la campaña. Quizás podrían llegar a un arreglo similar con Pettitte.  Si ambas partes están dispuestas a ser flexibles, creo que pueden llegar a un acuerdo que complazca al equipo y al jugador. A cruzar los dedos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: