Yankees celebran el Mes de la Herencia Hispana

Montefiore Medical Center 2010 012.jpg

Septiembre es el Mes de la Herencia Hispana y como en años anteriores, los Yankees están celebrando la contribución de los peloteros latinos a la organización y reconociendo a la comunidad latina que los rodea con una serie de eventos especiales.   
Incluidos en el roster actual de los Yankees en estos momentos están tres dominicanos–Robinson Canó, Iván Nova, Eduardo Núñez–el mexicano Ramiro Peña, el boricua Javier Vázquez, los venezolanos Francisco Cervelli y Rómulo Sánchez, el panameño Mariano Rivera y el cubano Juan Miranda. 

A principios de mes, Nova y Núñez, visitaron el centro médico Montefiore en el Bronx para compartir con un rato con jóvenes yanquistas a quienes le dio mucha alegría conocer a dos novatos que han tenido un impacto inmediato con los Yankees. También a principios de mes, los Yankees reconocieron los logros de los equipos ganadores de los Torneos de Béisbol Juvenil de Mariano Rivera y Robinson Canó.

El 7 de septiembre, los Yankees hicieron entrega de los terceros Premios de los Logros Comunitarios en las categorías de Artes, Deportes, Negocios y Educación. Los galardonados, respectivamente, fueron Jorge Ramos de Telemundo, Héctor Aponte del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York, Jorge Medina de Verdero Sports y José Sánchez de Lincoln Medical.

Como parte de las festividades, los Yankees anunciaron que el 21 de septiembre, el productor y compositor cubano Emilio Estefan lanzará la primera bola.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: