Rivalidad que no pasa de moda

yankeesredosox.jpgLa rivalidad entre los Medias Rojas y los Yankees está vigente de nuevo en esta temporada ahora que Boston se ha recuperado después de un comienzo lento. Quizás suene contradictorio viniendo de una yanquista, pero me alegro de que los Medias Rojas se estén reponiendo. No debe interpretarse como una traición. Simplemente considero que para los aficionados de los Yankees, la temporada no es igual de interesante cuando los Patirrojos no representan una amenaza para nuestros intereses.

Sin menospreciar a los Rays, quienes han demostrado que son capaces de dar guerra en una de las mejores divisiones en el béisbol, la competencia que representa Tampa Bay no provee el mismo nivel de interés y emoción para el fanático que la rivalidad entre los Yankees y los Medias Rojas.

Ahora que los Medias Rojas una vez más le están pisando los talones a los Yankees, creo que tanto para ambos equipos como para los fanáticos, cada juego es aún más importante. Las próximas series entre estos equipos de seguro serán más intensas y para mí, esa es una de las cosas que hace divertido al Este de la Liga Americana — siempre y cuando los Yankees sean los punteros…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: