Ahora sí, regresó A-Rod

arodpie.jpg

NUEVA YORK — La
victoria de los Yankees en el segundo partido de la serie contra los Mellizos
fue un momento importante para el equipo y para Alex Rodríguez, cuyo
cuadrangular en la décima primera entrada fue el batazo decisivo y dej
ó a Minnesota en el terreno. Creo que la
energía y la adrenalina que generó A-Rod con ese swing es lo que los Yankees
necesitan para tomar impulso. Si los Yankees logran enderezar el barco de ahora
en adelante, sospecho que cuando miren hacia atrás verán el jonrón de Alex como
un momento decisivo en la temporada.

 

Quizás
más importante fue ver como el equipo celebró la victoria con Alex. Después de
tanta controversia y tantos malos ratos con el asunto de los esteroides, creo
que se vio que el equipo ha acogido a Alex de nuevo y eso es crucial para el
equipo y para la fanaticada. La mejor prueba creo que fue el “pastelazo” de
espuma de afeitar que recibió Alex en la cara después del juego, cortesía de
A.J. Burnett. Fue un momento juguetón que para m
í indica que el batazo de Alex
le quitó un gran peso de encima al equipo.

 

Se
puede debatir si A-Rod merece o no que el equipo lo reciba con brazos abiertos,
pero de lo que no hay duda es que los Yankees necesitan a Alex Rodríguez
saludable, enfocado y positivo para volver a traer un campeonato al Bronx.

7 Comments

Estimada Nathalie, este fin de semana ha sido muy alentador para todos los fans de los yankees y sobre todo por que se jugo con alegría, el equipo que juega alegre gana partidos y los que pierden son sin sucesos.

Sobre todo quiero mencionar de que el pitcheo de relevo al fin a funcionadoen lo que va de la racha que necesitamos que siga han tirado 16.1 inings de 12 hits 3 carreras limpias 5 bases por bolas y 8 ponches, para una efectividad de 1.68, eso para mi es una buena señal.

Esperemos que todo esto sea para salir de esa inconsistencia mostrada por todo el equipo, este fin de semana hemos visto a un heroe cada día, y eso nos levanta el anímo a los fans y al equipo, Texeira desperto 4 imparables en un juego, eso es buenisimo, ya era hora de tener buenos resultados.

Saludes desde Managua, Nicaragua.

Roberto Leal Guerrero

Estimada Nathalie, ha sido una agradable y saludable racha de los Yankees esta semana, ya nos hacían falta algunos juego s así, ojala y continue, quiero hacer mención de dos detalles interesantes.

1. Ha habido un Heroe en cada partido del fin de semana, eso es muy bueno, primero Canó, despues ese limpio batazo de A-Rod que de verdad anima, despierta, y ayer Damon que viene de ser el Jugador de la semana anterior, y por supuesto no quiero omitir el trabajo de Texeira que bateo 4 imparables en un juego, si estos Yankees juegan con esa alegría dirario no hay fuerza humana que los detenga.

2. El pitcheo de relebo, en esta racha ha sido efectivisimo, en 16.1 inings los relevistas han permitido 3 carreras, dos de ellas fueron en un juego de los 5, permiten 12 hits y 8 ponches, para una efectividad de 1.68, esto es alagador también.

Esperemos que almenos se tenga la misma actitud, con esa si ganamos.

Saludes desde Managua, Nicaragua…

Roberto Leal Guerrero

Hola, pienso que el equipo está empezando a tomar ritmo y espero q sigan así porque regularmente depues d una racha de 6 o 7 victorias vienen 5 o 6 derrotas seguidas, creo q esa inconsistencia es la que se debe de evitar.

Se deben de ganar las series y afortunadamente contra Minesota ya se tiene ganada.

Otro punto es el pitcheo talvez este no sea el post mas adecuado pa hablar d ello pero creo que el Cashman debe hacer cambios para traer otros relevistas.

Gracias

Erick Recinos
Guatemala

Hola aamigas y amigos, en realidad se que todos estamos disfrutando esta racha de los mulos, más cuando ha iniciado a dar frutos, ayer perdio Toronto y aunque ganó Boston no importa, para mi lo más importante es ganar y no importa lo que pase entre Toronto y Boston, también perdio Tampa y es otro buen fruto por que los andamos de mochila y son un gran equipo, a mi me parece positivo, se que en cualquier momento los yankees van perder esta racha, pero no importa siempre y cuando ganen las series, para mi eso tiene más importancia, en la fiesta actual solo falta Posada y Damaso Marte que si me preguntan a mi a quien cambio, sería a Albaladejo que cada vez que lo veo tirar mas bien lo veo como Alba-pendejo, dando muchas bases y permitiendo muchas carreras.

Saludes y se que soy muy critico pero creo que los Fans yankees somos así.

Desde Managua, Nicaragua.

Roberto Leal Guerrero

Que sabrosas son las rachas, no disfrutaba de una tan placentera desde 1998 cuando ganamos 114 juegos, ojala y este año sea algo parecido,

Un heroe para todos los sías, estamos ya a 2½ juegos y rumbo a tomar el lugar que por história nos corresponde, que es la cima del este de la Americana, cuidado que hay vienen los Mulos de Manhattan.

Saludes desde Managua, Nicaragua.

ROBERTO LEAL GUERRERO

Eureka, desperto el mounstro, ojala y sea la inspiración todo el año, ha tenido muy buenos juegos y ha sido desicivo en el levantamiento de los Yankees, y sobre todo en el levantameinto de Texeira, que ya esta volando alto, esperemos que sigan así de explosivos, Felicidades A-Rod, estas que reventas la pelota.

Desde managua, Nicaragua.

Roberto Leal

Hola Natalia y a todos tus lectores!

Un saludo muy cordial desde España, donde el beisbol sigue siendo muy muy minoritario, pero donde vivimos una gran cantidad de fans de los Bombarderos del Bronx.
Muy acertada esta ultima entrada de tu blog, muchas veces la victoria en los deportes de equipo son un estado anímico. Cada vez que se produce un “walk-off” todo el grupo salta al diamante gritando de alegría y eso lleva todos los componentes a jugar mejor y a pensar en que cualquier esfuerzo personal redunda en una mejora del equipo.
Cada vez que miras la clasificacion de la liga y ves que los Yankees estan más arriba todos apretan los puños y salen al estadio a dar lo mejor de sí mismos.
Cada vez que ves a un compañero de la Triple A que responde con un hit en una jugada decisiva todos recuerdan que con humildad y trabajo duro es como se ganan los campeonatos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: