Lo recibiría con brazos abiertos

Voy a comenzar con una confesión. Me encantaría tener Manny Ramírez en las filas de los Yankees. Digo que es una confesión porque me cuesta admitir, después de tantos años de abuchearlo, que quiero a Manny en mi equipo. También siento un poco de culpa ya que mi razón principal por querer que venga al Bronx no tiene nada que ver con lo que aportaría con su bate. Simplemente, creo que Manny con los Yankees sería un espectáculo sin igual.

 ¿Se imaginan a Manny regresando al Parque Fenway en Boston con el uniforme rayado de Nueva York?

 

Usualmente no me gusta la idea de que los Yankees inviertan dinero en “superestrellas” porque muchas veces de desinflan cuando llegan a la Gran Manzana. Pero en este caso eso no es preocupación, porque si hay alguien que puede soportar la presión de jugar en Nueva York, es Manny.   

 

Sea como sea, si Manny no viene a Nueva York, mejor que se que quede en la Liga Nacional. El tipo tiene más jonrones contra los Yankees que cualquier jugador activo. Si los Yankees lo firman, tendremos el dúo dominicano más formidable en una alineación de Grandes Ligas. Habló del dúo que formaría con Alex Rodríguez, a quién me siento más libre de llamar “dominicano” ahora que ha decidido jugar por República Dominicana en el Clásico Mundial del 2009.

2 Comments

Hey, ya lo pasado es pasado, ahora Manny es agente Libre y quiere Jugar con los Yankees, como no le va a encantal Jugar en Nuevayol, donde la comunidad Dominicana es Alegrisima, pero creo que los 75 millones de los que hablan es verdaderamente exagerados, yo diría que un contrato de 80 y 4 años estría mejor y le gustaría más a Manny, van a ver que por ahí anda la cosa….

Manny seria una adquisición que a nadie le molestaria … a quien le amarga un dulce … Gran outfilder y excelente bateador. http://lasgrandes.mlblogs.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: