Merece una placa en Cooperstown

No creo que Mike Mussina debió retirarse. Podría haber lanzado dos temporadas más para intentar lograr las 300 victorias. O por lo menos hubiera lanzado un año más para ver cómo le iba antes de tomar la decisión. Dudo que en el 2009 hubiera podido duplicar en inesperado éxito que tuvo esta temporada al ganar 20 juegos, creo que se debió darse esa oportunidad. Mussina se retiró con 2,813 ponches. Si hubiera retrasado su retiro quizás también hubiera logrado 3,000 ponchetes en su carrera. 

 

Ahora comienza el debate sobre la candidatura de Mussina para el Salón de la Fama. De aquí a cinco años, Mussina será elegible, siempre cuando no cambie de idea y decida regresar a la acción de aquí a entonces.  Yo creo que la respuesta es obvia. El diestro tiene foja de 270-153. Existe una diferencia de más de 100 partidos entre sus victorias y derrotas. Pero Mussina nunca ganó un Cy Young, ni una Serie Mundial. Tampoco lanzó juegos sin hits. Por eso creo que debió intentar llegar a 300 victorias y 3,000 para así no dejar duda de que merece una placa en Cooperstown.

 

 

Saludos,

 

 

 

Nathalie

 

2 Comments

Natie, creo que cada uno de nosotros sabemos cuando es el momento preciso para tomar una desición de ese tipo, fue un gran año para el musk, 20 victorias Wow!!!! la cifra magica para cualquier pitcher en las mayores, tiene sus ahorros, master en economía, es aun muy Joven, hey, pocos tienen la mentalidad tan madura como el, tendra tiempo de sobra para disfrutar a su familia, para llevar a su hijo al parque de pelota y decirle hey yo gane 20 y con los yankees, no te parece, yo coincido con Mike, fue el momento preciso…

Fijate prefiero que se haya retirado ahora … a que pase por lo que paso Randy Johnson o un poco el mismo Roger Clements… Se marcho siendo un gran lanzador no en el ocaso de su carrera de hecho hoy estaba viendo el juego que lanzo en el 1997 cuando era de los Orioles vs. los Indios de Cleveland en una serie de la conferencia americana, Wuao 7 entradas y 15 ponches…. asombroso Mike Mussina. http://lasgrandes.mlblogs.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: