Mirando hacia atrás y hacia adelante

Al momento de escribirles me siento satisfecha ya que los Rayos están en la Serie Mundial. La gente ya murmuraba sobre la supuesta dinastía de los Medias Rojas y aunque sea ese tema quedó silenciado, al menos por ahora. No podemos negar que han sido series emocionantes, aunque aún me parece raro un octubre sin los Yankees.

 

Aquí les dejo un pequeño repaso de la temporada del 2008 para que me digan si están de acuerdo o no…

 

Lo mejor…

 

Las 20 victorias de Mike Mussina creo que fue el punto más luminoso en la temporada de los Yankees. Creo que al conseguir la vigésima victoria en el último día de la temporada, los Yankees terminaron con una nota positiva. No sabemos si Mussina regrese o no con los Yankees, pero espero que haga el intento por conseguir las 300 victorias.

 

Derek Jeter pasó a Lou Gehrig en la lista de jugadores con más hits de por vida en el viejo Yankee Stadium para quedarse en primer lugar. Dudo mucho que haya sido un bien premio de consuelo para Jeter, quien había ido a la postemporada todos los años de su carrera, pero como sea debe ser un orgullo poseer un récord que jamás será roto.

 

Lo peor…

 

Creo que la lesión que sufrió Chien-Ming Wang fue el golpe más devastador que sufrieron los Yankees esta temporada. Wang, el lanzador que más victorias había compilado en las últimas dos temporadas (2006 y 2007) colectivamente, tuvo foja de 8-2 antes de lastimarse el pie derecho en junio. Los Yankees terminaron a seis juegos del comodín de la Liga Americana. Quizás Wang hubiera ganado seis o siete juegos más y la historia de esta postemporada hubiera tenido otro guión.

 

Ahora miramos hacia delante a la inauguración del nuevo Yankee Stadium y también a la inauguración de un nuevo miembro de la rotación abridora en el Bronx. Dudo que CC Sabathia o Jake Peavy terminen en Nueva York. Más bien creo que alguien como Ben Sheets o Derek Lowe sería algo más realista. Sea como sea, creo que los Yankees están haciendo lo correcto en hacer el pitcheo su prioridad.

5 Comments

Salu2 a to2

Junto con el juego de estrellas y la despedida del Yankees Stadium, las 20 victorias de Mussina fue lo rescatable de la temporada y a mi si me gustaria que Mussina regresara para que en el 2010 estemos celebrando sus 300 victorias.

Es gratificante que los Rays hallan eliminado a Boston, aunque les quedo grande la Serie Mundial y hay que tomarlos en cuenta, sienpre y cuando no los desmantelen como a los marlins, asi que estara peleada la division en el futuro.

Y queremos lanzadores esperemos buenas noticias de las contrataciones en los siguientes dias.

Hola! Si Estoy Muy de Acuerdo contigo con respecto a esto..
..y de verdad me alegro mucho de haber visto a los Rays llegar tan lejos.. y esa forma de jugar, fue como ver a nuestro equipo en accion o en este caso a quien nos hizo la suplencia y de que manera! a menos sabemos que nos suplanto (por ahora) un equipo grande capas de dejar en el terreno a los medias rotas!!! aqui les dejo lo que para mi seria el equipo ideal en 2009.

Line-Up

Cf- Brett Gardner –> Trabajando puede llegar muy lejos. Lo veo capaz de conectar entre 15 y 19 Hr, unas 60 RBI, 40sb, y puede batear cerca de 300. si le dan regularidad.

Rf- Bobby Abreu –> Puede: 300ave,20/30 Hr, 100RBI, 20sb, 100 R

Ss- Derek Jeter –> Puede: 320ave, 15-20 Hr, 90 RBI, 20 sb, 100 R, 200 Hits

Lf – Manny Ramirez –> (se que lo odiamos pero ya no es el enemigo) Puede: batear sobre 300, 40 Hr, 100 RBI

3b – Alex Rodriguez –> Puede: Batea sobre 300, 40 Hr, 100 RBI, 20 sb

Dh – Xavier Nady –> Puede: 300Ave, 25 Hr, 90 RBI

1b – Mark Teixeira –> Puede: 300Ave, 30 Hr, 100 RBI

C – Jorge Posada –> Puede: Cerca de 280Ave, 20 Hr, 80 RBI

2b – Robinson Cano –> (en lo personal lo cambiaria) Puede: 300 Ave, 20 Hr

Reservas: Melky Cabrera, Hideki Matsui, Jhonny Damon, Jose Molina, Juan Miranda y traeria de vuelta a Miguel Cairo.

Rotacion:

1) Chien Ming Wang
2) C.C. Sabathia
3) Mussina Si vuelve; o puede ser: Burnett, Lowe o Sheets
4) Joba Chamberlain o Darrell Rasner ”
5) Phil Hughes

Bullpen: Bruney, Robertson, Coke, Aceves*, Marte, Ramirez, Giese*, Ian Kennedy*( a ver si agarra confianza).

*= Podrian Abrir Algunos Juegos en Casos Especiales.
”= El Otro iria al Bullpen.

Aqui Tal Vez Mucho Diferiran de mi y hasta me criticaran pero yo pondria a Mariano Rivera como Setup (y se que el estaria de acuerdo) y Mi cerrador seria Francisco ‘K’ Rodriguez.

Seguiriamos siendo la nomina mas alta. Pero creo que seria un equipo Ganador y Luchador..

Psdta: 1)Cambiaria a Cano por Dan Uggla Sin Pensarlo.

2)Si existiese la posibilidad de cambiar a Alex Rodriguez a otro Equipo y Traer a Evan Longoria lo haria, rinde igual o mas que Rodriguez y Longoria vale Menos. ademas de ser un 3B Natural.

Todos Sabemos que desde que llego Rodriguez a Los Yankees no sabemos lo que es una serie mundial y para el sueldo que tiene hay peloteros mucho mas baratos como es el caso de Longoria, que pueden rendir tanto o mas de lo que lo está haciendo Rodriguez.

Gracias Por Leer Esto.. Gracias a Quien este de Acuerdo y a quien no le acepto sus criticas, mandenlas al correo.

hola a todos en especial para ti Nathali preciosa, bueno pues ya estamos en la off season y ya tuve mi primera decepcion pues los niños inexpertos del jefe renovaron al mejor aliado de los red sox osea MR CASHMAN…..
bueno mejor no toco ese tema empiezo dando un consejo al GM.
MR. Cashman por favor valla tras CC Sabathia Y Jake Peavy
son fundamentales para aspirar a algo el proximo año por Peavy Puede ofrecer a Matsui,Hughes,kenedy y los que hagan falta pero tiene que ir por peavy al precio que sea, SD necesita un bateador como Matsui y los yankees ocupan un pitcher como Peavy asi que por Matsui no le pueden decir que no, ademas estoy deacuerdo con que renueve a mussina, y con mi paisano el “paton” Aceves la rotacion quedaria de la siuiente manera
Jake Peavy
CC Sabathia
Chien Ming Wang
Mike Mussina
Aceves o Chamberlain
conste que tengo 6 meses diciendo que tienen que traer a peavy.
tambien es necesario un bateador como Manny Ramirez, por que? pues simple y sencillamente porque es un jugadorazo, tiene cuentas pendientes con boston y es un tipo que es capas de cargar con un equipo entero y meterlo a playoff como lo hizo con los Dodgers, no me digan que fue Joe Torre quien los llevo al playoff mas bien Manny los llevo y Torre se encargo de cerrucharlos, otra vez aguanto mucho a los pitchers sobre todo en el cuarto y quinto juego pero esa es otra historia.
Mark Texeira tambien es un pez gordo que deben traer a casa de esta manera el line up inicial seria el siguiente
CF Johnny Damon
SS Derek Jeter
3B Alex Rodriguez
LF Manny Ramirez
RF Bobby Abreu
1B Mark Texeira
C Jorge Posada
DH Betemit, Nady, Cabrera
2B Robinson Cano
nota. Manny estaria como en casa porque crecio en el bronx
traer a k rod seria un lujo pero si lo pueden traer mejor en ese caso preferiria traer a otro paisano mio Joakim Soria.
Cashman los que se tienen que ir son los siguientes

Jason Giambi 23,428,571
Ivan Rodriguez 12,379,883
Carl Pavano 11,000,000
Kei Igawa 4,000,000
juntos suman 50,808,454 millones de dolares, señor Cashman saque su calculadora y pongase a trabajar.
estoy deacuerdo con tratar de traer a jugadores como Longoria, Holliday, o Hanley Ramirez pero, eso pasa a segundo plano por ahora hay que traer a los arriba mencionados y despues ya veremos Gracias

Que bien, ojala y el Enemigo publico número 1 de los yankees el señor Cashman vea cuanto le apreciamos, estoy de acuerdo en algunas cosas y sobre todo en traer a Peavy, sería una gran adquisición, hay que retener a Bobby y mandar a Matsui a San Diego, no creo que nadie tenga la billetera para pagar los casi 27 millones de A-Rod, así que ese cheque ya se cocino.

Me gustaría ver a Sabathia con los mulos y a Manny Ramirez volandole palo a los medias tontos de Boston, no hay que cambiar a Canó es de lo mejorcito y va a mejorar, Giambi ya debe ser historia en los planes de NY, y Longoria esta en la cola de un Venado y a decir verdad tenemos al mejor 3ra base de las mayores.

Texeira es bueno pero sera dificil conseguirlo, de hecho necesitamos un 1ra base y los jardines estan bien poblados en NY, podemos pensar en en mandar a Jorgito Posada a 1ra y dejar a Ivan Rodriguez junto con Molina en la receptotía, en vez de traer a Texeira que seguro y los Angelinos lo van a querer retener.

Saludes desde Nicaragua,

Roberto Leal Guerrero

Hola cómo están espero que todos se encuentren bien. Pues si estoy de acuerdo con todos los comentarios, creo que la tristeza que nos invadió por no tener un octubre, lo recompensa los momentos buenos de verdad que fueron buenos, es despedida belleza ah. Vi una declaración de Derek Jeter que estaba con Tiger Wood en un Torneo de Golf, en esa entrevista mencionó que se sentía tan raro que por primera vez en su carrera no tenía nada que hacer en octubre….ya que siempre en “OCTUBRE” estaba trabajando… bueno será para el próximo año.
Saludos a todos desde Panamá.
Dalhir

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: