Una muy grata sorpresa


Al final, no fue ni Barry Bonds ni Ken Griffey hijo. Aún estoy intentando asimilar la noticia de la llegada del boricua Iván Rodríguez (Pudge) al Bronx. Me sorprendí mucho cuando me enteré, no veía venir esa movida. Aunque me entristecí mucho por que Jorge Posada no estará de regreso hasta el 2009, creo que esta fue una movida inteligente. Aunque Iván ya no tiene el mismo poder al bate que cuando estaba más joven, con su experiencia será un ancla sólida detrás del plato para la rotación abridora. El y José Molina serán un estupendo dúo.

 

Y aunque Kyle Farnsworth era una parte importante del bullpen, creo que con la adquisición de Dámaso Marte la semana pasada, no se va a sentir mucho su ausencia.

 

¿Que opinan ustedes?

 

 

Saludos,

 

 

Nathalie

 

14 Comments

bueeeno pues es buen cambio muy bueno en realidad pero?? me quedo insatisfecho como los ultimos años, no subestimo el nivel que tiene rodriguez pero cuanto mas puede durar con buen nivel? 2 o 3 años quiza,
lo repito es un buen cambio pero como siempre, he criticado al señor cashman este cambio o mejor dicho esta firma la hubiera hecho hace 4 años en 2004 cuando fue agente libre despues de ganarnos la serie mundial, cuando posada ya mostraba problemas con sus rodillas, cuando pudieron haberlo firmado, como lo dije en blogs anteriores no estoy contento con el trabajo de cashman, parece como si el señor no trabajara. otros equipos han hecho grandes cambios y los yankees estan dormidos, lo unico bueno que ha hecho ultimamente es traer a bobby abreu en 2006, de ahi en fuera ha traido con todo respeto a puros jugadores del medio hacia abajo, yo creo que es tiempo de cambiar es tiempo de traer a jugadores estrellas pero no tan veteranos tales como jake peavy, edison volquez, brandon webb, matt holliday, felix hernandez etc, parece una carta para santa no? pues cashman tiene que ir al menos por uno de estos nombres al PRECIO QUE SEA !!!
porque esto seria una buena inversion, insisto cashman no esta haciendo su trabajo que me dicen de el japones que firmo el año pasado, por dios es el jugador de triple A mas caro de la liga, y todo por jugar una tonta competencia con boston, y pavano donde esta pavano, clemens que me dicen de lo que hizo el año pasado y asi me puedo amanecer, disculpen si les molesta mi comentario, pero es con todo respeto, ojala cashman pudiera leer estos comentarios o que alguien le aconseje que trabaje mejor que no sea tan pasivo, las series mundiales no caen del cielo hermano, esto es por los yankees quiero que ganen otra serie mundial NO MAS RED SOX!!! se acabo ..

Creo que fue una gran adquisición por parte de los yankees, esperamos que guie al pitcheo tambien como lo haría Posada, sinceramente estoy feliz de que se fuera Kyle, yo lo hubiera botado desde el año pasado, y aunque ya nos acaban de apalear 12 a 3 los angeles, estoy seguro que viene algo bueno para los mulos. Leonardo, coincido contigo en algunas cosas referente a Cashman, pero en realidad es lo que los yankees necesitaban en este momento, se debio buscar un abridor más, pero Ivan batea y es tremendo Catcher, ya le exigiremos despues a Cashman otras mejoras para el equipo, mientras tanto esperemos lo mejor para New york,

Un comentario a parte, que tontos los Red Sox, como dejaron ir a Manny, por ahí y les caen otros 86 años de maldicion por que como siempre tratan a sus buenos jugadores como basura.

Les saluda con cariño siempre desde Managua, Nicaragua.

Roberto Leal

Salu2 a to2

Es un buen cambio, no se puede obviar el historial y los logros de I Rod. El hecho de que Posada no pueda regresar esta temporada, pues permite que Rodriguez llene ese espacio por el resto de la temporada. Aunque para la proxima temporada sera agente libre y yo prefiero a Posada para la proxima posicion.

O sera posible que Rodriguez se quede con la posicion, Posada pase a ser designado, si dejan libre a Giambi.

Ademas no olvidamos que Rodriguez estaba con el equipo contrario cuando perdimos la serie mundial del 2003 y en el 2006 en la serie divisional, asi que ojala se “redima” con la aficion por el resto de temporada.

Ah y ademas que mal por Torre que ahora tenga que lidiar con Ramirez en los Dodgers, sera que iran a estar juntos mas de esta temporada?, eso le podria sabor a una serie interliga Yankees-Dodger, cuando ya toque en los proximos años.

Hola amigos y amigas, un poco para comentar lo del juego de anoche, tuve muchos sentimientos encontrados por que El Nicaragünese Vicente Padilla estaba del lado de los Rangers, sin embargo al final prefería que ganaran los mulos por la oportunidad que tuvimos de ver perder a Boston y Tampa.

Pero bien, esto es un mar de inconsistencias del equipo, pasamos de lo sublime a lo ridiculo de un día para otro, cierto, texas es el equipo más bateador de la MLB, pero venimos de arrebatarles un Juego conun deficit de 5 a 0 al equipo de mayor consistencia en las mayores este año, de ganarle 2 juegos a ese equipo, eso es como para levantar cualquier voltaje, y de inmediato perdemos con texas como en alusión a que no vamos a pasar de ser el tercer lugar de la división Este.

Será que a los muchachos les gusta que los regañe el jefe, jejeje, espero que no, solo les deseo siempre lo mejor a mis Mulos de Manhatan, y a ustedes mis amigos del foro.

Saludistos siempre con cariño desde Managua, Nicaragua.

Roberto Leal

Amigos y amigas del foro, diganme algo que me de optimismo por favor, ya que los yankees estan matando todos los días ese sentimiento en mi todos los días, en momentos como hoy quisiera que nunca hubieran tenido esa racha de 8 juegos, por que solo hicieron ver esperanzas donde realmente no las hay, es que no lo puedo creer, estamos perdiendo el segundo con Texas y tampa y boston estan ganando comodamente sus partidos, no s vamor a 6.5 de los primeros y a 3.5 de los segundos y lo que para mi era la esperanza de la segunda mitad, más bien hace crecer la mediocridad con la que estan jugando los mulos.

Creanme, estoy realmente triste y esta temporada, la ultima de la casa que el babe construyo ya no es de ensueños, sinó de pesadilla…

Roberto Leal Guerrero

Buenos dias a todos, creeme Roberto que todos estamos triste por estos desenlaces de juegos ultimamente con nuestros Yankees. Lamentablemente las cosas no han resultado y de verdad que nos da rabia, y todos esos sentimientos encontrados por lo que està pasando, pero igual hay que apoyarlos, porque para eso somos Yankeefan, espero que nos recuperemos pronto, pues todavia hay oportunidad. Gracias a Dios que ayer despertó A-Rod con un solitario cuadrangular pero ojalá que ya empiece de nuevo a batear. Definitivamente que seguimos tambaleando con los Pitchers, pues esa salida Ian Kennedy fue espantosa, me da pena decirlo pero Ian no tiene nada, hay que hacer algo al respecto.
Como tenemos esa deficiencia en lanzadores, el equipo debe procurar batear lo màs que se pueda, por eso esperemos que A-Rod reaccione pronto, ya que Jeter, Abreu, Canó y por supuesto la buena adquisición de Xavier Nady, son los que nos estàn ahora mismo ayudando en el bateo pero necesitamos que todos se pongan las pilas, por algo somos el mejor equipo con más títulos ganados.
Lo único que les digo y se que todos van a estar de acuerdo conmigo, es que años anteriores hemos estado también en situaciones dificiles y peores y hemos salido a flote pues esta vez no será la excepción y podemos luchar para recuperar el título de lal división que siempre había tendio nombre y apellido, YANKEES DE NUEVA YORK,
y por supuesto obtener el título mundial.

Saludos a todos, y suerte para hoy para salir ganadores de la serie contra los Angelinos.

Dalhir – Panamá

Otra cosa que les quería comentar, también que cuando caen las malas caen, Joba lesionado, contratamos un hombre tan caro como I-Rod y se lesiona, de verdad que esas cosas pasan hasta en las mejores familia, pero no se nos quite el ánimo.
Lo que si no entiendo y si alguien me puede explicar, la contratación de Richie Sexon…. Yo estaba en shock con ese hombre tan grande y que no nos pueda ayudar en NADA, pero en estos días que bateó el Grand Slam, dije Wao ya reaccionó, pero no se, no lo ponen a jugar mucho y eso me preocupa. Esta contratación era para dejar a Giambi solo como designado y Sexon a la primera base, pero no lo ponen todavìa de titular. Y lo que está haciendo Girardi, no se si se han dado cuenta, es hacer cambios como, poner a Jeter de designado, y ayer el designado era Abreu, no se esta estrategia, pero según ESPN, cuando Jeter estuvo de designado se vio más relajado y pues hasta bateó un cuadrangular pero no se, ellos son los titulares y los mejores, pienso que no es bueno estar quitándolos del cuadro para solo ser designados.
Esto nos indica que también hay deficiencia en un brazo de poder que podamos tener siempre como designado y en la banca para en un momento determinado usarlo como emergente. Como teníamos antes, no se si lo recuerdan un Rubén Sierra que solo usaban como emergente y era efectivo, pero ahora no nos queda nadie de poder en la banca.

Dalhir – Panamá

Gracias Dalhir, de verdad que tus palabras me alientan, apesar de que ayer perdimos el 4to al hilo, ya estamos a 9 juegos y las rayitas ya me tienen chino, te juro que desde que perdimos el 2do con Texas la semana pasada me senti tan desilucionado y por eso no he estado viendo los partidos, es que quisiera que esta sequia terminara ya, solo he estado pendiente de los resultados, por que de verdad que me estresa mucho y no quiero que me de algo de tanta desepción, pero bueno, se que el equipo en algún momento va a reaccionar, gracias una vez más por tus palabras y siempre nos vemos por aca, cuidense mis amigos y amigas, los quiero mucho desde Managua, Nicaragua.

Roberto

Por fin una Luz, con todo y que le dieron a Marianito ganamos, Dalhir y fue home run de A-Rod, esperemos que sea el despertar de nuestro Bambino…

Con cariño siempre desde Managua, Nicaragua.

Roberto

hola compañeros me parece que las adquisiciones de los yankees han sido geniales pero esta temporada ya esta perdida y desde el principio de la temporada muchos casi me llegan a insultar por lo que decia de no contratar a JOHAN SANTANA pero ahora de parte y parte se necesitan SANTANA NECESITA EL BATEO DE LOS YANKEES Y LOS YANKEES EL PICHEO DE SANTANA pero por supuesto el no va hacer todo tambien todos sabemos que no hay un buen bullpen pero todo esto es culpa del dueño no cambiar a Joba, kenedy pensando en el futuro pues saben que SANTANA no tiene 35 años tambn tiene bastante futuro y lo dejamos perder y ahora esos jovenes promesas no respondieron a NADA pero tambn me parece que la presion le dieron mucha presion para ellos no mas con no cambiarlos por santana fue mucha presion pero SABEN XQ ESTAMOS ASI AHORA? POR QUE DEJARON IR A JOE TORRE ESTOY SEGURO QUE EL HUBIESE HECHO DE JOBA Y ESAS PROMESAS UNAS GRANDES ESTRELLAS

Y leia como decia Nathalie que si el año pasado logramos remontar y al final de la temporada llegar a los play off por que esta campaña NO

PUES YO TENGO ESA RESPUESTA por que esta temporada no tenemos ah JOE TORRE el hacia milagros con lo que habia!!!!

Saludos desde mérida la tierra de SANTANA – VENEZUELA

hola compañeros me parece que las adquisiciones de los yankees han sido geniales pero esta temporada ya esta perdida y desde el principio de la temporada muchos casi me llegan a insultar por lo que decia de no contratar a JOHAN SANTANA pero ahora de parte y parte se necesitan SANTANA NECESITA EL BATEO DE LOS YANKEES Y LOS YANKEES EL PICHEO DE SANTANA pero por supuesto el no va hacer todo tambien todos sabemos que no hay un buen bullpen pero todo esto es culpa del dueño no cambiar a Joba, kenedy pensando en el futuro pues saben que SANTANA no tiene 35 años tambn tiene bastante futuro y lo dejamos perder y ahora esos jovenes promesas no respondieron a NADA pero tambn me parece que la presion le dieron mucha presion para ellos no mas con no cambiarlos por santana fue mucha presion pero SABEN XQ ESTAMOS ASI AHORA? POR QUE DEJARON IR A JOE TORRE ESTOY SEGURO QUE EL HUBIESE HECHO DE JOBA Y ESAS PROMESAS UNAS GRANDES ESTRELLAS

Y leia como decia Nathalie que si el año pasado logramos remontar y al final de la temporada llegar a los play off por que esta campaña NO

PUES YO TENGO ESA RESPUESTA por que esta temporada no tenemos ah JOE TORRE el hacia milagros con lo que habia!!!!

Saludos desde mérida la tierra de SANTANA – VENEZUELA

hola compañeros me parece que las adquisiciones de los yankees han sido geniales pero esta temporada ya esta perdida y desde el principio de la temporada muchos casi me llegan a insultar por lo que decia de no contratar a JOHAN SANTANA pero ahora de parte y parte se necesitan SANTANA NECESITA EL BATEO DE LOS YANKEES Y LOS YANKEES EL PICHEO DE SANTANA pero por supuesto el no va hacer todo tambien todos sabemos que no hay un buen bullpen pero todo esto es culpa del dueño no cambiar a Joba, kenedy pensando en el futuro pues saben que SANTANA no tiene 35 años tambn tiene bastante futuro y lo dejamos perder y ahora esos jovenes promesas no respondieron a NADA pero tambn me parece que la presion le dieron mucha presion para ellos no mas con no cambiarlos por santana fue mucha presion pero SABEN XQ ESTAMOS ASI AHORA? POR QUE DEJARON IR A JOE TORRE ESTOY SEGURO QUE EL HUBIESE HECHO DE JOBA Y ESAS PROMESAS UNAS GRANDES ESTRELLAS
Y leia como decia Nathalie que si el año pasado logramos remontar y al final de la temporada llegar a los play off por que esta campaña NO
PUES YO TENGO ESA RESPUESTA por que esta temporada no tenemos ah JOE TORRE el hacia milagros con lo que habia!!!!

Saludos desde mérida la tierra de SANTANA – VENEZUELA

Hola a todos espero que esten bien y contentos con la paliza que le acabamos de dar a Kansas. Gracias a Dios que despertamos hoy bateando super bien. Roberto tienes que ver los juegos aunque sufrimos infartos con los relevos pero eso es parte de la emoción…. Yo no pierdo las esperanzas y si creo que llegaremos aunque sea de Wild Card. Tenemos que ser positivos.
Otra cosa, pues un poco triste por la bajada de Melky Cabrera pero por algo fue y a lo mejor cuando lo suban vendrá mejor. Triste hasta lloré cuando Mariano perdió el juego, que lástima pero debemos entender que es humano y con errores, lo que pasa que cuando vemos salir a Mariano queremos que siempre nos de satisfacciones pero bueno, a mejorar eso. Sobre Sexon no me equivoqué, desde un principio dije que era mala contratación, ya lo dejaron libre que bien. Pues reitero lo de Nady, Welcome to the Yankee’s Family, esa si es una excelente contratacion se merece ser Yankee.
Hoy vi por primera vez otro que acabaron de subir Cody … se me olvidó el apellido, ah creo que es Ranson, bueno dicen que debutó ayer, yo no pude ver el juego de ayer, pero hoy lo metieron de emergente y dio un cuadrangular el novato, que bueno eso es lo que necesitamos buenos bates.
Sobre el comentario de de nuestro amigo Salas, no estoy muy de acuerdo y me puso triste ahora que lo leí,…jajaja tras que me puso triste lo repitió tres veces, jajaa, no seas así please, vamos a ser positivos, y si no hay duda de la experiencia de Joe Torre, y en eso estoy de acuerdo, porque lo comprobó el año pasado, pero ya eso es pasado y Girardi se tiene que poner las pilas y demostrar que puede porque si no, este fue y será su único año como Director de los Yankees.
saludos a todos y please mente positiva para salir de esto y recortar a como de lugar para el Wild Card.
Dalhir – Panamá

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: