No es buena idea traer a Bonds

Me supongo que han escuchado que los Yankees están considerando ofrecerle contrato al “Rey del Jonrón,” Barry Bonds. Yo no se que fundación tenga ese rumor o si es más que un rumor, pero no estaría de acuerdo con esa transacción. Lo único que lograría la organización es echarse encima más escándalo y publicidad negativa por que Barry Bonds está asociado con trampa y falta de profesionalismo en el deporte. La imagen de los Yankees sufrió bastante con el Informe Mitchell, que mencionó a varios jugadores que fueron claves en los campeonatos entre 1996 y el 2000, entre ellos Andy Pettitte. No vale la pena invertir dinero en el bate de Bonds ya que sólo clasificará a los Yankees como tramposos. Quiero que los Yankees se lleven la división sin semejante sombra sobre ese triunfo.

5 Comments

Estimada Nathalie, en realidad coincido contigo en que no es buena idea traer a Bonds a los mulos, por su forma de ser mal geniado, egocentrista y sobre todo vanidosos sin embargo no coincido contigo con ser tan critica con Barry Bonds, hay un promulgado en derecho que dice que: nadie esta obligado a hacer lo que la ley no te manda, y a Barry su principal critica y su delito es haber mentido, no el hecho de haber usado esteroides, cuando lo usaron no era prohibido (yo estoy de acuerdo que se hallan prohibido), por que a la larga arruinan su carrera por el exceso de ejercicio.

En en definitiva coincido contigo, no creo que sea buena idea traer a Bonds a los yankees, como también no creo que sea buena idea traer a Manny Ramirez, estos son el prototipo de chicos problemas.

Ya saben, estamos pendientes de los Mulos de Manhattan y esta racha que ojala y llegue a 20, les escribio desde Managua, Nicaragua con cariño siempre.

Roberto Leal Guerrero

Hola a todos, que gran fin de semana, apesar que no pudimos aplicar la escoba a nuestros archi rivales, se deja un buen sabor de boca respecto a lo que los bombarderos nos tienen preparados para el cierre de temporada, como dicen abrochence los cinturones que vamos a despegar, ya veremos de que material estan hechos las rayitas de tampa que si mal no recuerdo estan en nuestro lugar, el 1er puesto de el este de la L.A.

Bien amigas y amigos de New York, y del mundo listos para un cierre de Fantasía en el Este, ah y felicidades a la gerencia general que trabajo muy bien consiguiendo a Marte y a Xavier Nady, creo que un pitcher más nos hara bien.

Desde managua, Nicaragua les saluda siempre.

Roberto Leal

OLVIDENSEN DE BARRY BONDS,LOS YANKEES ESTAN EN NEGOCIASIONES CON LOS CINCINATI REDS PARA UN CAMBIO Q INCLUYE AL FUTURO HALL OF FAME KEN GRIFFEY JR!!! ESO SE PUEDE DAR NO MAS TARDE DE MANANA MIERCOLES!!

Hola Jay, creo que sería interesante ver a Ken Griffey con el uniforme de los yankees, me parece que estamos necesitando a un buen bateador, aunque estamos supuestos a tener fuego y candela con nuestro line up nuestros bateadores estan dejando mucho que desear, y esto lo he venido diciendo desde hace dos meses, me gustaría saber de donde sacas la información referente a ese cambio, de hecho obtuvimos un buen bateador con Xavier Nady y apesar de que esta de tener un hit en 11 turnos estamos esperando que se estabilice, ya que dentro de lo negativo de estas 3 derrotas, pues Boston a perdido dos veces y no se nos esta escapando, lo que me preocupa es la serie que se nos viene con Anaheim ya con Teixeira bateando de cuarto, ese es un Line up de cuidado.

Amigos, esperemos pues que los yankees saquen su casta de campeones y si acaso se confirma lo que dice Jay, bienvenido sea el Ken de las Barbies, les saluda con cariño siempre para toda Latinoamérica y los Estados Unidos desde Managua, Nicaragua.

Roberto Leal Guerrero

Antes y que se me olvide, no han notado a Jeter un poco apagado este año, espero que no sea tan malo y que enderese el barco nuestro muy querido Capitan América apesar de que lleva 16 rolas para dobleplays este año (lider del equipo), esperamos mucho de el,

Roberto Leal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: