Ya era hora

El martes será un día muy importante para los Yankees. Después de mucho debate y mucha espera, Joba Chamberlain por fin debutará como abridor en las Grandes Ligas el martes. Esta decisión es crucial para el futuro inmediato del equipo y para las próximas temporadas. Este es el nuevo plan de los Yankees: desarollar a los lanzadores jóvenes. Pero ese plan fue que rechazaron la oportunidad de adquirir a Santana. Confío que a Joba le irá bien ya que era abridor en las Ligas Menores.

 

Creo que es lo correcto. ¿De que vale tener un excelente preparador de mesa para Mariano Rivera si no hay abridores que le permitan al equipo llegar al último tercio del partido con una ventaja?

 

Lo único que me preocupa es que Joba aún no tiene permiso para hacer más de 70 lanzamientos, lo cual significa que tendrá que ser muy eficaz para darle por lo menos cinco entradas a los Yankees. No confío en que el bullpen de los Yankees esté lo suficientemente fuerte para lanzar más de tres entradas para entregarle el juego a Mariano Rivera.

 

Sea como sea, que se preparen los Azulejos el martes…

 

 

Saludos,

 

 

Nathalie

 

5 Comments

Salu2 a to2

Bien por el lugar que llenara Joba, y claro que tiene futuro y podra darnos salidas de calidad.

Lo unico malo es el vacio que dejara en el relevo, en juegos cerrados cuando se deje el juego ganando por la minima o empatos, ya sea en la septima u octava, quien podra darnos esa seguridad, para darle el juego a mariano en la novena.

Asi que habria que ver que es lo que sale mejor:

Cuantos juegos gana Joba
Cuantos juegos se nos va a ir por el relevo y quieza Joba los hubiera mantenido.
Cuantos juegos desde la octava tendra que lanzar Mariano

En el presente eso sera lo que habra que evaluar, aunque el futuro de Joba sabemos que sera muy bueno.

PD. Saludos DH, espero encontrarte pronto

Amigos de la Comunidad Yankees de New york, les escribo desde Managua, Nicaragua. pienso que es lo mejor poner a Joba de abridor, los buenos deben abrir partidos, pero como dice el estimado amigo o amiga anterior a mi, hay un gran vacío entre el 7mo y 8vo ining, por que definitivamente no se puede confiar en un tipo bocon y poco efectivo como Kyle Farnsworth quien, a pesar que tiene muy buena velocidad el Uniforme de mis Mulos de Manhattan le queda enorme.

Atentamente,
Roberto Leal
Super fanatico nica de los Yankees

Hola a todos, saludos desde Panamá. Me imagino que todos estamos rezando para que a Joba le vaya bien. Pues ojalá que si, es muy importante, pero igual la preocupación sigue en el medio,….qué hacemos? para prepararle el camino a Mariano? nos quedará Edwar Ramirez para que ayude a Super Mo. Ojalá todo salga bien, yo confio que esta decisión va a ser para bien.
Y de verdad que estos últimos juegos hemos bateado y jugado muy bien vale la pena resaltarlo ya que siempre escribimos para resaltar nuestros sustos y debilidades de nuestro equipo pero FELICIDADES! creo que lo hemos venido haciendo bien aunque perdimos ayer pero adelante Yanks, yo creo que no hay mejor barra, fanáticos y seguidores que los de los Yankees verdad?…pues es un orgullo para todos nosotros, asi que como dice Nathalie, que se prepare hoy Toronto y todos los que vengan!…
dh – Panamá, Rep. de Panamá (Tierra de Mariano Rivera)

P.D. ya me encontrastes eleasanchez – TQM

Salu2 a to2

Pues en el juego de ayer pudimos darnos cuenta de el vacio que deja Joba.

Al entrar a la septima ibamos ganando por una y entonces si hubiera estado disponible Joba, pues lo hubieran metido y otra hubiera sido la historia.

Pettite lo estaba haciendo bien hasta entonces y le empataron el juego por un lanzamiento que se le quedo, cuando ya era mucho pedirle que lanzara el septimo.

Asi que el relevo fue el que impidio que vieramos a Mariano en la novena.

Joba hubiera lanzado septima y octava y quiza tuvieramos una victoria.

Hoy que a Joba le valla bien.

PD. dh tqm

Hola a todos, es solo para compartir con todos ustedes el magnifico juego de ayer, se que todos nosotros nos sentimos felices por los esa victoria de los Yankees.
Casi me da un infarto tener la sensación de que ìbamos a perder y de repente nuestro Giambino, Ups! Home Run, simplemente “ESPECTACULAR”.
Ojalá sigamos asì…
Ah! tambièn vale destacar la excelente labor de Mike Mussina en su última aparición. Que nos siga asì el Moose.

Saludos,
Dalhir – Panamá

p.d. E.S. no te pierdas los juegos..TQM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: