No vale la pena sufrir por Santana

Hay frío en el sótano del Este de la Liga Americana. Pero pronto saldremos de ahí.

 

Muchos se estarán preguntando, quienes serán nuestros verdaderos rivales esta temporada. ¿Los Medias Rojas de Boston? ¿O los Rayos de Tampa Bay? Pero aunque parece inaudito que los Rayos estén en primer lugar y los Yankees en último, no hay motivo para pensar que la temporada terminará así. La campaña aún es muy joven y en este deporte, lo que importa no es quien comience fuerte, sino quien termine fuerte. Faltan muchos juegos y los equipos que tiene éxito son los que pueden mantenerse a flote durante todo el año y dar la puja al final. Dudo que los Rayos sean ese equipo.

 

Este fin de semana tenemos una de las series más divertidas de la temporada: la Serie del Subway.  Los enfrentamientos de pitcheo están un poco disparejos:

 

Juego 1: Santana vs. Darrell Rasner – Ya saben quien tiene la ventaja

Juego 2: Oliver Pérez vs. Andy Pettitte – Este es el duelo más parejo

Juego 3: John Maine vs. Chien-Ming Wang – Ventaja de los Yankees

 

Hace unas semanas, Jesse Sánchez opinó que a los Yankees les toca lamentar el no haber completado el canje para adquirir a Johan Santana. No voy a negar que en estos momentos – y para esta serie – tener el brazo de Santana de nuestro lado sería una enorme ventaja. Pero los Yankees usaron una filosofía nueva al no canjear a Phil Hughes y a Ian Kennedy por jugador de renombre. A veces hay que invertir en el futuro. Lo hecho, hecho está.

 

Sea como sea, no creo que Santana hubiera resuelto lo problemas de los Yankees. Los Mets apenas están por encima de .500, lo cual demuestra que un brazo solamente no hace la diferencia; los problemas de los Yankees van más allá de la rotación.

 

Aunque el pitcheo ha tambaleado, la ofensiva tampoco ha brillado mucho que digamos. En está pasada serie de cuatro juegos con los Rayos, los Yankees anotaron solamente cinco carreras en total. En estos momentos, los Yankees no cuentan con dos de sus armas ofensivas más poderosas: Alex Rodríguez y Jorge Posada. Ni Johan Santana poda ayudar al equipo si no salen de este letargo ofensivo.

 

Sea como sea, vamos a disfrutar esta tradicional serie con los Mets. Claro, si la lluvia lo permite.

2 Comments

hola a todos y hoy tratare de ser breve para resumir mi punto de vista.1-PORQUE TODA LAS CULPAS LA CARGA EL PICHEO SI EL PROBLEMA ESTAS EN EL BATEO.Y el gran problema estas es que lo yankee no batean yo no se si el problema esta en los jugadores o esta en el entrenador de bateo de los yankee ya que esto no solo ocurre en este ano ya que los ano anteriores vienen presentando el mismo problemas los bateadores,si dominas a uno dominas a todos,con corredores en bases no batean,todos quieren batear jonrones y yo no digo que no me gustas que den jonrones pero a veces con un toque de bola o un sencillo tambien se hace mucho dano y es parte de juego,ahora tambien veo que dicen que perdemos porque no tiene a alex o a posada,entonce diganme de los rays o los marlins o de los demas equipos que no tienen ni alex o a posada pero si ganan entonce por favor no justifiquen mas que pierden porque no tienen alex o a posada mi opinion es que deberian jugar mas como equipo y echarle ganas

Quiero referirme especificamente a el caso de A-rod, siempre se necesita a un jugador así en un equipo, comprato la opinion que quienes fallan son los bateadores el pitcheo es debil ya lo sabemos, pero pensamos que no vamos a perder el juego 1-0 o por una carrera independientemente del marcador, ayer por ejemplo contra los Twins se bateo 15 hits y perdimos por 1 carrera, y en el cierre de juego con 4-5-6 bateando cuando no hay paciencia se pierde el juego, que puedo decir, perdimos por una y pudimos hacer 10 en el juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: