Hace falta otro brazo

Estamos a sólo semanas de que los
receptores y los lanzadores se reporten al Entrenamiento Primaveral. Estoy un
poco desilusionada porque no me parece que los Yankees han hecho suficiente
durante el receso para poder competir con los Medias Rojas en el Este de la
Liga Americana.

Los Yankees hicieron lo correcto en retener
a Jorge Posada, a Mariano Rivera y por supuesto, a Alex Rodríguez.  Intentar desarrollar a los lanzadores jóvenes
de la organización también es un buen plan. Pero al mismo tiempo, es un error
contar con Mike Mussina. Siempre fue uno de mis favoritos, pero demostró la
última temporada que ya no es el lanzador fiable que un día fue.  Lo que les hace falta a los Bombarderos es conseguir
a otro lanzador de calidad – sea o no Johan Santana.

Según un informe publicado hoy, los Yankees
están perdiendo interés en Santana. Sigo pensando que es un error porque necesitamos otro brazo fiable en la rotación junto
a Andy Pettitte y a Chien-Ming Wang ya que en verdad no se sabe que se puede
esperar de Hughes, Chamberlain or Kennedy. Aún están a tiempo, ojalá hagan
otras movidas antes del comienzo de la temporada.


Saludos,

Nathalie

11 Comments

Estoy de acuerdo contigo Nathalie, es preocupante el tema de los Pitchers, tenemos que reforzarlos pronto, me siento contenta por Mo Rivera ya que es Panameño igual que yo, y lo felicito, ojalá que todo le salga bien.
Yo no sé si J. Santana sea la mejor opción ahora mismo pero necesitamos Pitchers para combatir a los demás, especialmente los Boston.

Dios quiera que el 2008 sea el año de nosotros en serie mundial. Ya que hemos estado muy tristes estos años. Ya es tiempo Yankees.

Yo creo 100% en los Yankees, sus jugadores y en especial en mi Capitán. Reforzando los Pitchers creo que es este el AÑO. Saludos

Dalhir

hola saludos a todos, estoy totalmente deacuerdo contigo nathaly pero a la vez pienso que debemos confiar un poco mas en los prospectos porque ya han demostrado cosas grandes y en play off, sobre todo hughes y chamberlain, no digo que ellos van a salvar al equipo pero tampoco son malos jugadores, por otra parte que fantastico seria conseguir a santana, es el AS en la rotacion que necesitamos, yo creo que seria un fracaso no conseguirlo, pero por un cambio que no afecte la rotacion, en lo personal pienso que seria un error cambiar a hughes y kenedy juntos porque como lo dijo nathaly ya nadie confia en mussina, y hughes seria el ideal para reemplazarlo. ojala se pueda conseguir a un pitcher confiable y joven, y ojala que ganemos la serie mundial yo confio en mi equipo y en dios vamos a enseñarle a los red sox quien es su papy

Hola a todos, esperemos que consigamos pronto refuerzos, ya que estuve leyendo la página en inglés y si creo que no van a tomar a Santana, so hay que buscar otro, también revisé el calendario y empezamos fuerte, pues tenemos a Boston desdel 11 al 13 de abril y de verdad como comentó Leonardo hay demostrarle desde el principio a Boston quién es PAPY, Saludos,
Dalhir

Tenemos 7 años que no ganamos apostando todo el tiempo a la billetera del boss. Pienso que es momento de volver a lo que nos hizo grandes en la decada de los 90. Nuestro material joven ( Posada,Jeter,Williams,Rivera). Es cierto que es un riezgo, pero no podemos seguir siendo un equipo que lo invierte todo en un año solo pensando en los Red Sox. Yo le doy todo mi apoyo a nuestros brazos jovenes y estoy seguro que será una mejor decision para la franquicia en los proximos 5 años. Santana es un brazo excelente…pero muy caro. Me voy con los tres novatos.

Creo que depender en los jóvenes es una excelente idea, y es suficiente con que Santana no vaya a los BoSox. Este puede ser un gran año, y afortunadamente ya no está el pusilánime de Joe Torre en la banca, lo cual nos da un chance mayor de ganar el campeonato

Hola a todos, al finalizar la campaña anterior me senti aliviado al ver la agresividad de los Yankees en la busqueda de peloteros, por desgracia este alivio quedo en una simple ilusion, sinceramente espero que el Junior vuelva a la realidad y busque pitcheo, los Yankees podran tener buenos prospectos pero muy dificilmente podran cargar con el equipo hacia los play off o la serie mundial. Se necesita un pitcher de cabezera, alguien que ponga el orden sobre todo contra Boston. Creo que tambien hace falta un primera base que cumpla con el papel, tanto ofensivamente como a la defensa…Dios Bendiga a los Yankees!!!

hola a todos pues como todos ya sabran los mellizos optaron por un cambio con nuestros vecinos los mets y estoy muy indignado con la directiva de twins porque lo que hicieron fue una cobardia, porque no me digan que el paquete que los mets le enviaran es mejor que el que le ofrecian los yankees por dios acaso alguien conoce a carlos chavez, phil humber,deolis guerra y kevin mulvey,pues estos fueron los jugadores que los mellizos recibiran, los yankees ofrecian a melky cabrera, phil hughes y otros dos prospectos, que mas querian los mellizos que ahora si, su equipo no tiene ni pies ni cabeza, ojala la fanaticada de minesota castigue a estos directivos incompetentes, les dio miedo que johan quedara en la liga americana, y que problema para mis yankees ahora tienen que buscar ese as que hace falta, espero que el gerente general haga algo y pronto. este año tiene que ser nuestro ya basta de recibir humillaciones y faltas de respeto, tenemos que volver a ser aquel equipo al que todos temian y que aplastaba a cualquiera, ojala se consiga algo gracias.

Muy de acuerdo con Leonardo, es más, tan de acuerdo que antes escribí que me parecía que los Yankees estaban dando demasiado, aún siendo Johan santana. No me explico como hasta Peter Gammons (ESPN) habla de que es un tremendo cambio para los Twins. ¡Si esos cuatro peloteros son unos desconocidos! Vean sus records, y solamente se llega a una conclusión: Los Twins no querían a Santana en la Liga Americana. Por otra parte, veo mucho pesimismo en algunas opiniones. Tranquilos. Los muchachos, como dijo ajosser son los que nos llevarán otra vez a la cima. Y repito una vez más: ya no está el muerto de Joe Torre. Ahora si habrá alguien con ganas de managear en el dogout.

Bueno solo el tiempo dira si los mellizos si hicieron algo al cambiarlo por esos prospectos
Y otra cosa no es lo mismo ser prospecto en una organizacion como los Yankees o Boston que en los Mets esa tambien puede ser la razon por la que no sabes quienes son(m incluyo)pero segun eh leido Carlos Gomez y Phil Humber son los mejores en este cambio pero Deolis Guerra y a Kevin Mulvey no se les ve un futuro inmediato en las Mayores pero si tienen materia con mas trabajo en las menores quien quita que en otros 2 años sean prospectos de primera claro comparado con Melki y cualquiera de los pichers prospectos de los Yankees uno diria que no fue buena eleccion la de los mellizos pero por otro lado los Yankees tampoco trataron bien a los mellizos que eran los que tenian al jugador estrella no digo al no darles lo que ellos querian si no la manera de negociar al hablar pero solo el tiempo dira si los prospectos si le funcionaran a los mellizos en el futuro? o si los prospectos de los Yankees se vuelven estrellas y no se quedan en prospectos? o si Santana se adaptara rapido a la liga Nacional?

Para terminar le digo a calunaf Si el muerto de Joe Torre logro todo lo que logro imaginate si estubiera vivo ;)

girardi

Te felicito salas 306 no había leido estos comentarios hasta ahora, pero definitivamente tienes razón sobre Joe Torre, yo pienso que de repente valìa el cambio pero no podemos negar que mantener por tanto tiempo consecutivo el título de campeón de la división este y las series mundiales ganadas, no es relajo, tiene su mérito y hay que respetarlo, creo que se merece un buen reconocimiento. Ojalá a Girardi le vaya bien, creo que si por sus ideas frescas y por haber aprendido mucho de Joe Torre, recuerden que el fue asistente de Joe Torre pues tiene buena escuela no creen ademàs de haber sido Yankee.
Lo importante ahora es ganar para llegar a post temporada y llevarnos esta serie mundial como regalo a todos nosotros los Yankees, por ser el último año del Yankee Stadium, eso sería bueno verdad para cerrar con broche de oro!

Saludos,

Dalhir-Panamá

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: