¿Se va o se queda?

Cuando me enteré hoy de que Alex Rodríguezy los Yankees no sólo están en pláticas pero que ya están muy cerca de llegar a
un acuerdo que mantendría a A-Rod en el Bronx por 10 años, no supe si estaba
sorprendida o si simplemente había confirmado algo que siempre supe.

A pesar de la mala forma en que ha manejado
la situación hasta ahora, me gusta la idea de que se quede con los Yankees. (Así
sea sólo para reírme de mis amigos aficionados de los Mets que ya estaban
listos para dejar a David Wright por él.) Creo que el sacar al representante Scott Boras
de las negociaciones fue una buena movida para aclarar un poco su imagen. Pero
no estoy segura que A-Rod deba recibir un contrato tan largo. La verdad es que
él ya tiene 32 años y dudo que a los 40 esté produciendo igual que ahora. Pero pensando en el futuro inmediato, una de las ventajas de retener a Alex es que el equipo no tendr
ía que cambiar a sus lanzadores jóvenes como Hughes y Chamberlain para conseguir un antesalista.

Confieso que hoy me sentí feliz de ser
aficionada de los Yankees porque sea como sea, las tramas más interesantes del
béisbol usualmente giran alrededor de nuestro equipo….

 
Saludos,

 

 

Nathalie

12 Comments

Hola, Nathalie. Ayer, antes de que se supiese la noticia de las negociaciones directas entre Arod y los Steinbrenner, te escribí en el foro “un gran alivio”, que los NYY debían insistir en firmar a Arod, yo escribí en 240 MM$, y fíjate por qué: Boras pidió 350, los NYY ofrecen 240, y firman en 290 MM$, como va a pasar. Por qué esto luce como obvio desde hace tiempo? porque ya todo el mundo se ha dado cuenta (me refiero a Boras, Arod, los NYY, etc.) que firmar a Alex no es tan fácil, no hay tantos equipos que puedan firmarlo (sí, todos quisieran firmarlo, pero aquí en Venezuela tenemos un dicho: deseos no preñan). Hasta ahora solamente un equipo (los Angelinos) ha hablado tímidamente de que, bueno, puede ser, a lo mejor…., pero más nada. Lo de los Dodgers es una payasada de Joe Torre, porque los dueños no deben ni haberlo soñado. Y por su parte, ya los NYY se dieron cuenta de que conseguir a otro 3B (Miguel Cabrera) les costaría un ojo de la cara, que no están dispuestos a dar. Entonces, se está dando la lógica. Esperemos dos o tres días y veremos abrazados a Arod con Hank firmando el nuevo contrato y todos felices…. hasta nosotros, los fanáticos de los NYY.

Hola. mi nombre es Maxwell Martelo, fanático a morir de los NYY acá en Colombia.
La verdad me sentí un poco decepcionado cuando escuché la noticia de la ruptura del contrato de A-Rod con los mulos, en el fondó pense que el es un hombre inteligente y debía salir de su error tarde o temprano, estoy muy complacido con que el firme de nuevo con nuestro equipo, los amigos mios fanáticos de los Boston ya se hacían ilusiones, pero que vá, Alex desde este año comenzó a ser el ícono que brillará para la eternidad junto con Jeter en la historia de este siglo XXI, y que sea un contrato largo no me da miedo, el es un tipo responsable y de seguro veremos los 800HR dentro de poco con el uniforme de los NYY, ojalá sea el impulso para recuperar lo que hemos perdido, el lugar que nos corresponde, ser el equipo número uno en el baseball. Adelante A-Rod, que vivan lo Yankees!!!

Hola Amigous¡¡¡¡¡ TODO POR UN PUÑADO DE DOLARES, Y EL AMOR AL JERSEY? CLARO QUE TIENE QUE CUIDAR SU FUTURO PERO TU NATHALIE COMENTASTE QUE POR DINERO NO LO ERA YA QUE A-ROD TIENE MUCHISSSSSSSSSSSIMO, ENTONCES? QUE POCA MADRE, POCO SERIO Y PROFESIONAL, BUENO POR ESE DINERO TIENE QUE PRODUCIR MUCHO PERO MUCHO

Hola, soy nuevo en este blog, la verdad escriben cosas muy interesantes, soy SUPER aficinado a los New York Yankees, creo que es el mejor equipo en toda la historia de las grandes ligas, quiero felicitarlos a todos, se ve que son YANKEES de hueso colorado, y sigan escribiendo cosas asi, saludos desde Nuevo Laredo Mexico

New York Yankees, donde los Jugadores se convierten en leyendas… o no A Rod?? :P

Hola,Tambien soy nuevo en este Blog. Pero como veo todos somos super fanaticos de los Mulos del Manhatan.
Tambien pienso que fue la mejor manera de resolver su situacion de A-ROD con los Yankees hacer a un lado a Bora. y demostrar que en realiadad quiere ser un verdadero YANKEE. si debe tener mas presion de dar una mejor temporada por el tipo de negociaciones que esta realizando, pero se que el puede. Sobre todo responder en la postemporada, porque ahi es donde no a demostrado su poderio. Eperemos sumar otro anillo de campeonato a nuestro equipo la proxima temporada con nuetro nuevo dirigente.

Reciban un Saludos desde Rio Rico Arizona.

MARTIN GARCILAZO

Que bien lo de A-Rod 275millones + un bono de 30millones 6millones cada vez que pase a una de la leyendas del HR

Nathalie en el mundo todo es dinero y el deporte es un negocio A-Rod es millonario por que supo negociar en su momento con lo Rangers y como no negociar otra gran cantidad despues de esta gandisima campaña para el y otra cosa creo que por supuesto no es lo mismo tener 22 años que 42 pero estoy seguro que Al cuando termine su contrato a los 42 años seguira bateando como solo el lo hace y si dentro de 8-10 años no batea lo que ahora, lo que gane de seguro para ese tiempo sera lo justo para el quizas en ese tiempo maximo jonrronero de la MLB y se lo merecera

Salu2

Hola, bueno a la verdad la noticia de que A-Rod se declaro agente libre, fue un bombaso, mucho mas para los directivos yankees, ya que por ende toda negocio con alex “era imposible” ya que se perdia el subsidio de 21 millones anuales por parte de texas, por otro lado esta que alex y su agente no se manejaron de la mejor manera en cuanto a las negiciaciones, desde otro punto señores es un jugador que bateó para promedio de .314 y encabezó la liga en los renglones de jonrones (54), remolcadas (156), anotadas (143), total de bases (376), slugging (.645) y compartió la punta en grand slams (3), ahora sale la noticia de un contrato medio de mercadeo de 275 millones con posibilidad de llegar a los 305 millones dependiendo de sus logros y apariciones para el club, firma de autografos etc. donde queda el no vamos a negociar con alex osea en un caso asi no se puede decir NO VAMOS A NEGOCIAR por otro lado en hora buena que el mejor equipo que ha existido contratara el mejor jugador que existe.

buenas noches a todos Que les parece Johan Santana en nuestro equipo?
saludes

Edgard

Excelente noticia la de A-Rod, tanto los Yankees necesitan de el como el de los Yankees. A-Rod es un excelente jugador, pero no hay mejor lugar que New York para que se convierta en leyenda.

Ahora lo q me gustaria saber es: quien en primera??!!!!seguira nuestro amado equipo experimentando??Fue la posicion mas fragil durante toda la pasada temporada, volvera a ocurrir esto en el 2008???!!!
Doug Mientkiewicz 277/5HR/24RBI Shelley Duncan 257/7HR/17RBI

Jason Giambi 236/14HR/39RBI Andy Phillips 292/2HR/25RBI

Definitivamente regreso por que sabe que se convertira en leyenda..pudieron darle mas otros equipos y no se fue…creo que aunque no sea un tipo que caiga bien es tremendo pelotero y hay que apoyarlo…soy yankee hasta la muerte y odio perder..necesitamos que el Jefe saque su billetera y mejore el picheo…Santana es la clave…olvidensen de los novatos,excepto a Joba..los demas los cambio a ojos cerrados por Santana…es joven y probado…los novatos no se saben si van a sobresalir.Esto es un negocio y lo mejor tiene precio…

Desde Puerto Rico un Saludo a todos los hermanos latinos que somos super fanaticos del equipo mas conocido del mundo.
Digan lo que digan. Somos noticias siempre. Si ganamos no tanto..estamos acostumbrado,pero si perdemos somos mas noticias todavia…El campeonato de los malditos Red Sox solo lo celebraron en Boston…los de los Yankees en el mundo entero..eso es asi…y no importa lo que digan,cada dia que pasa soy mas fanatico…la decada de los 80 fue la unica en no ganar un campeonato..Boston tuvo casi 90 años para ganar..osea una generacion completa no vio un campeonato..que dolor..Let’s Go Yankees!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: