Una triste noticia

 Acabo de escuchar que Alex Rodríguez ha
decido ejercer la cláusula de su contrato que lo convierte en agente libre.
Como ya saben, los directivos de los Yankees dijeron firmemente que si A-Rod se
salía de su contrato, no intentarían retenerlo.

Todavía estoy tratando de procesar la
noticia. Todavía no me lo creo. Estaba casi segura de que A-Rod buscaría la
forma de permanecer en Nueva York.  Esta
noticia llega justo cuando la organización estaba hablando de ofrecerle un gran
aumento.  ¿Porque no esperó unos días
más? A partir de esta noche tendría por lo menos 10 días.

 El
argumento de que se quiere ir por que partida Torre, en mi opinión, no tiene
mucha validez. Los tiempos cambian, la gente cambia, y uno se tiene que adaptar.
Los tres candidatos para ser piloto del equipo en el 2008 son personas que él conoce.
¿Cual es el problema ahí?

Siento un toque de indignación cuando
pienso en la cuestión del dinero. Un
jugador multimillonario como A-Rod no necesita más dinero. Nadie necesita la
cantidad de dinero que ganan estos jugadores. El dinero no debería ser un
factor para él ha estas alturas.

Como aficionada me siento defraudada. Así
no era como yo quería recordar los años de A-Rod en Nueva York. Porque digan lo
que digan, para mi, no hay mejor lugar para jugar que en el Bronx. Será muy
interesante ver con quien equipo firma. Ojalá sea de la Liga Americana.

Nathalie

 

8 Comments

Salu2

Bueno era de esperarse esta noticia, quiza A-rod no quiera tener la presion que vendra en los proximos años sobre el equipo y el hecho de tener que ganar un campeonato.

Si es asi, mal por Arod, los años que estuvo tuvo buenos numeros, pero como dicen es el mejor jugador de beisbol (abril a septiembre) queda pendiente que lo demuestre en postemporada.

Bueno que valla a un equipo donde la atencion se va a centrar en cuando va a llegar a los 3000 hits y en romper el record de home runs, aqui en NYY lo que se quiere son titulos.

Exitos a Arod.

Creo que a todos nos parece malo que se vaya Arod, pero debemos ser realistas, creo que él nunca se sintió como un yanqui. Ni siquiera quiso discutir una oferta final con los dueños, lo que nos dice que simplemente no tenía ningún interés en seguir con el equipo. Como dijo Salu2, le deseamos suerte en su nuevo equipo, y recuerdo una antigua canción de Tito Rodríguez: no hace falta el que se va, nos hace falta el que viene.
Sí quiero comentar el mal manejo que le dieron los hijos de Steinbrenner al asunto del manager. Quisieron figurar mucho en los medios, y creo que le hicieron un daño al equipo, pues ahora Mattingly decidió no seguir como coach del equipo. Si ellos hubiesen hecho la elección de bajo perfil, sin salir tanto a declarar a la prensa y a la TV, nadie hubiese quedado como perdedor en la decisión y no hubieran habido estas reacciones. Ojalá que de ahora en adelante manejen mejor estas cuestiones.

La verdad, como lo comente desde dias atras, A-ROD ya no me gustaba para el equipo, despues de su segundo fracaso consecutivo en la hora de la verdad (post temporada).

Ligardi, se me hace la mejor opcion para entrenador por la experiencia y el buen trabajo que hizo con los Marlis.

y Sobre lo que dice Natalie… ay que despertar y reconocer que NO ESTAMOS EN UN MUNDO DE FANTASIA…. Nunca el dinero sera suficiente, y mas para estos beisbolistas que juegan por Dinero, mas que por los colores de su equipo.

Nathalie, no considero que sea factor dinero A-Rod, màs bien, ser campeòn de Serie Mundial, muchos y muy queridos jugadores de NY dejaràn la franela este año, y ahì se esta rompiendo el encanto, si tu admiraciòn es en lo particular para A-ROD.Que bien, yo soy un gran fanàtico de Yankees, y me duele ver a toda una instituciòn que siempre debe de estar en la serie mundial, estar pegando fracasos, hoy A-ROD es el ùnico jugador que tiene las verdaderas posibilidades de ser el mejor jonronero de la historia, es un hombre limpio y sin dudas, le faltan muchos años en las mayores y para ALEX la mejor de las suertes te lo inmaginas en Boston Red SOX? YO simplemente NOOOOOOOOO

Saludos a todos amigos

Eso se veía venir, no se tenia planteado ofrecerle mas dinero a A-Rod, y estoy muy de acuerdo con mi pana Eleazar, los Yankees son un equipo de titulos mas alla de los logros personales de una super estrella, que si bien tuvo buenos números en temporada regular no destacó en postemporada, que es donde se necesita. Se le agradece a A-Rod lo que dio por los Yankees, escribiendo una pagina mas en la gloriosa historia de nuestro equipo, y ojalá alcance sus metas y le vaya muy bien en otro equipo, él es el mejor pelotero del beisbol.

Ahora, esperemos que Cashman traiga alguien que pueda suplir con creces a A-Rod y cumplir un rol preponderante en post-temporada, además de traer buenos pitchers que fortalezcan aun mas ese departamento. Hay que traer a alguien que no le pegue la presión de la postemporada en el estadio Yankee. Alli está mi compatriota Miguel Cabrera, que desde que llegó a las mayores se ha cansado de repartir leñazos, es un chamo (muy joven)y le quedan muchos años en Grandes Ligas.

Kerry Wood pienso yo sería una buena adición al bullpen para prepararle el terreno a Mariano (estoy seguro que si se le renovará el contrato), y algun buen prospecto o consagrado abridor que ande por ahi y se pueda atrapar para la causa Yankee (ojala la proxima temporada veamos la consagracion de Phil Hughes y de Joba Chamberlain como iniciadores y que se muestre el potencial de Humberto Sanchez, Chase Wright e Ian Kenneddy). Imaginense una rotación abridora de puros chamos, ojala sea asi pero que ellos llenen el puesto con creces.

Con ese dinero que se le iba a pagar a A-Rod ojalá se traigan a Miguel Cabrera y buenos pitcher. Tambien nos hace falta un first base con mas capacidad ofensiva

bueno que se vaya, no hace falta, ese ya no juega por diversion, juega por dinero, asi con ese dinero que nos queda, podemos traer varios pichers buenos, jovenes, y aprovechar de botar a los dinosaurios esos que estan ahi y que valen mucho dinero.

a mi no me da tristeza la salida de A-Rod, ya que ha quedado demostrado de que no puede hacer nada por sus equipos para ganar una serie mundial, tal como ha quedado demostrado y como fue antes con los Rangers. Lo mejor es que promocionen a tercera base a alguien que quiera la camiseta y no los dolares. Estoy seguro de al equipo que vaya y en su carrera en definitiva no va a lograr nunca ganar una serie mundial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: