El fin de una era

Ha terminado la era de Torre en el Bronx.
Aunque ya estaba más o menos preparada para la noticia, en el fondo pensaba que
Torre se quedaría un año más. Para mí,
la situación es rara porque yo comencé a seguir a los Yankees a finales del
1998 y por lo tanto, Torre es el único piloto que yo conozco. Duele que se haya ido de Nueva York de esta manera.
Aunque en los últimos años los Yankees no
tuvieron el mismo éxito que disfrutaron al final de los años 90, creo que 4 campeonatos y 6 banderines
en 12 años es algo increíble que se debe reconocer.

Creo que lo que más me preocupa de la
partida de Torre es como afectará a los agentes libres, principalmente a A-Rod,
Mariano Rivera, y Jorge Posada. Los tres jugadores han dicho que sus decisiones
estarían vinculadas al futuro de Torre.

Pero eso si el equipo despedía a Torre.
Pero ahora que fue Torre el que rechazó la oferta de los Yankees, ya no se como
reaccionarán los agentes libres que habían jugado varios años con
él.
Creo que los tres jugadores van a recibir
ofertas buenas de otros equipos y espero que los Yankees sean inteligentes y
hagan un esfuerzo por retener a los miembros principales del equipo. Siempre se
habla de la inmensa nómina de los Yankees. Creo que ahora es el momento de mobilizar todos esos recursos.

Nathalie

12 Comments

En horabuena. Creo que el cambio de Torre nos vendra bien. Joe Girardi se me hace la mejor opcion.

Creo tambien que es hora de buscar nuevas estrellas y dejar ir las estrellas que han dejado mucho que desear estas ultimas temporadas.

Ustedes saben de quien hablo.

Saludos

Sefnar Palmer

Mexico

Salu2

Debemos a agradecer a Torre por estos 12 maravillosos años, todos en postemporada, 10 titulos divisionales, 6 de la americana y 4 anillos, el balance es positivo y el tendra un lugar especial en la historia Yankee.

Pero todo tiene que llegar a su fin, no de la forma en que hubiesemos querido, y lamentariamos mucho que esta desicion influya en la continuidad de Posada, Rivera, Pettite, Rodriguez y algun otro.

Gracias Joe Torre por estos años, se lo agradecen los fans que como yo vivieron estos 12 años y en gran parte nuestra aficion por los yankees se debe a que estuvo a la altura de un equipo ganador y nos permitio vivir esta dinastia.

Hola amigos aficionados:

Mi intervención es basicamente para pedirles orientación. ¿Cómo puedo conseguir el magazzine de los Yankees?. Soy mexicana y resido en el Dsitrito Federal. Les voy a agrdecer mucho la información.

By.

Mara

Hola. Creo que lo que ha ocurrido con Torre es lo mejor que ha podido pasar. Como he dicho antes, ya Torre tiene varios años cometiendo serios errores en su manera de dirigir al equipo que han costado los campeonatos. Y llegar adonde ha llevado al equipo en los últimos años no tiene chiste. No se ha logrado nada. Por lo tanto, sea Girardi o sea Mattingly, espero que vengan tiempos mejores, con una dirección más agresiva, que inyecte más ánimo a los jugadores, y no solamente la sensación de paz y armonía que era lo único que reflejaba Torre. Gracias, Torre, pero ya era suficiente.

Llego la hora de un lider con nuevas estrategias de juego en un equipo que en lo economico lo puede todo, es resaltante la experiencia que y el apoyo que dio Joe Torre a los yankes de New York le deseo lo mejor porque en realidad es un gran estratega,pero los tiempos cambian y los yankes como organización esta en la imperante necesidad de entrar en nuevos aires en materia beisbolistica! Como fan de los Yankes considero que la grerencia esta tomando una gran decisión que marcará el porvenir y futuro esperanzador de ese gran equipo! Saludos a todos en Latinoamerica
Oscar Castillo, Venezuela

saludos especiales a todos los Amigos aficionados que participan en el foro.
Definitivamente no es sorpresa esta situación que ha creado la Organización de los Yankees para que Joe Torre abandonara al Equipo, es lamentable que cuando las cosas no salen bien hay que buscar culpables… Nosotros sabemos que en los últimos años el factor determinante en las derrotas de los Yankees es NO TENER LANZADORES ABRIDORES. ¿Quién negocia para comprar o cangear jugadores ? ¿ Joe Torre ? quien se encargan de esa tarea es el Gerente General y el Dueño, quien como dueño está acostumbrado a imponer su voluntad sin importar las concecuencias que en el futuro pueda traer al Equipo.

Entendemos que ellos tienen todo el derecho a buscar un nuevo Manager, pero siento que este no es el trato que merece Joe Torre, igual que no fue el trato que merecía Bernie Williams…. A Torre no se le ha brindado el mínimo de respeto, con él nunca se busco el balance entre todo lo bueno que le ofreció al Equipo y definitivamente es una pena que la Gerencia de la Organización de los Yankees se haya dado a la tarea de iniciar las negociaciones con su personal en los medios de comunicación y con declaraciones que se convierten en mensajes directos de amenazas.

Ojalá que el nuevo Manager se pueda ganar el cariño y el respeto que sienten los jugadores por Joe Torre, que sepa como tratar a un grupo de SUPER ESTRELLAS y no perder el control del Equipo.

Desde Panamá me despido hasta una próxima oportunidad.

P.D.: “Más vale un viejo conocido, que uno nuevo por conocer ”

Solo quiero suscribir lo expresado por ceci17esp@yahoo.com, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone. El verdadero problema que han tenido los Yankees recientemente han sido sus lanzadores. El que se encarga de eso se preocupo mas por traer NOMBRES GRANDES que verdaderos buenos lanzadores. Fue Joe Torre el culpable de eso? Comentan en este blog sobre las estrategias de Torre, y lo unico que puedo decir sobre eso es que fueron las mismas estrategias que lograron todos los grandes triunfos que logro para este equipo. Otro comenta que cometio serios errores, y le contesto a esa aseveracion, De que estas hablando?, quizas algunos errores comunes pero de eso a decir y hechar culpa de que no ganan por esos errores, es mucho decir, no se que equipo estaba viendo este fan en los ultimos tiempos. A lo mejor es verdad que este equipo necesita un cambio pero no creo que sea Joe Torre el verdadero cambio. De cualquier forma por este medio le expreso a Torre las gracias por su trabajo con los Yankees y el mayor de los respetos, y que tenga el mejor de los futuros por venir.

Saludos desde Puerto Rico a todos.

Siempre ingreso a la página de los Yankees y leo los mensajes en Cambios y Curvas, hoy siento la responsabilidad de participar ya que el tema de Joe Torre es super importante.
Con todo el respeto que se merece Nathalie y los otros miembros del foro aprovecho esta oportunidad para felicitar a los compañeros ceci17esp@yahoo.com y frankiebg@hotmail.com ya que considero han realizado el aporte más objetivo referente al tema Torre. Deseo agregar a sus comentarios que Joe Torre no fue quien contrato a todo ese grupo de lanzadores llenos de lesiones que en vez de ayudar al Equipo se convirtieron en una carga económica para la organización de los Yankees y una carga emocional para el resto del Equipo y los aficionados.

Señores seamos realistas, el Sr. Steinbrenner y Cashman no han tratado a Torre con un ápice de agradecimiemto, ni de respeto, Creo que tenemos que`estar preparados para ver esta historia reperirse con Mariano Rivera,Jorge Posada y Alex Rodríguez.

Se que en el caso Torre ya no habrá vuelta de página pero les pido a los aficionados jóvenes y principalmente a los hispanos que por favor cuando hablemos de Joe Torre lo hagamos con el mayor respeto y con la seguridad que muy dificilmente habrá otro Director de los Yankees que pueda lo pueda superar, obteniendo los triunfos y los números con mucho trabajo logro Joe Torre….

Gracias y éxitos a todos,

Igualmente desde que me hice fanatico de los Yank’s solo habia visto en la banca a Torre y en mi opinion no era hora del cambio a pesar de que en algunos partidos realmente me parecio que cometió errores. Pero creo que se le debio tratar mejor a Torre igual que a Bernie Williams en su momento. El proximo año va a ser dificil con un nuevo manager y nuevos jugadores que aparecen, por lo que Torre hubiera llevado mejor la “transicion” de estos noveles jugadores, en cambio hasta que el nuevo manager llegue a conocer el equipo, solamente espero que el Equipo no de lastima.

Buenas este tema paso hace ya como un mes pero igual comento de verdad fue triste ver salir a Torre de la organizacion por todo lo que logro no solo logro esa grandiosa cantidad de victorias, 4 series mudiales y mucho mas tubo que lidiar con lesiones de jugadores importantes con el mal picheo de los ultimos años no cualquiera para no decir ningun otro manager hubiese mantenido al equipo asi, tener que utilizar pichers de las menores jugadores como Robinson Cano y Melki Cabrera darles confianza y que sean lo que son hoy para la organizacion. no cualquiera hace eso!!

Me alegro saber que les rechazo el contrato despues de como lo trataron y ahora solo espero que le valla con los Dodgers y porque no? consegirnoslo en la Serie Mundial del proximo año xD

saludos

Mis respeto a Joe Torre por su trabajo con los Yankees.
Sabe dirigir,con un estilo poco usual pero tiene sus meritos.Creo que es mejor ser humano que dirigente..por eso la quimica que tenia con los jugadores que es tan importante..Si lo despedian es malo si se quedaba tambien.

Todos los equipos en los deportes despiden al dirigente cuando las cosas no salen bien…no importa lo que lograste antes…asi son todos..pero si lo hacen los Yankees esta mal…

Eso me molesta…. y es injusto..el cumplio con lo de el…y ya los Yankees necesitaban juventud..eso es todo…la vida sigue..ganaron ambos..mucho exito con los Dodgers y espero que el sea agradecido con los Yankees.

Tengo que volver a comentar a mis compañeros que no se trata de que Torre tenga culpa. solo es que hacia falta un cambio y como en toda empresa de negocio los hay.Se sabe que el no batea ni pichea..pero los cambios siempre ocurren…es como lo de Bernie…en realidad piensan que Bernie tenia las habilidades de antes?..habia que darle millones ???
eso es ley de vida…no habia cabida y tenia que dejar el espacio a la nueva generacion..esi es todo

en la vida…lo que pasa es que los jugadores no se reconocen…llega una edad en que pierden habilidades y a Bernie no le quedaba nada…

Igual que Joe..esto es un negocio…entiendanlo..es asi en todos lados…cada vez que la bola picaba enfrente de Bernie daba pena..y no es que sea mal agradecido es que llega la hora de decidir por tus # si te quedas o no.El que hayas tenido exito en tu juventud no quiere decir que por pena te dejen hacer un trabajo que ya no lo haces bien.Joe Torre luce cansado..

no es que olviden sus logros..es que llego la hora y punto…Derek Jeter es mi jugador favorito,pero estoy consiente que cuando llegue a una edad que no produzca hay que salir de el..o te retiras con dignidad o te botan…tu escojes..no lo van a tener por que en su epoca fue grande…si perdiste habilidad ya es hora de reconocerte…como hacen otros..es una opinion…cuando estas viendo un juego y te das cuenta de como ese jugador o dirigente

han perdido su habilidad dices…caramba este hombre no es el de antes…necesitamos un cambio..es ser injusto eso?

No es que uno lo insulte..es decir fuiste grande..pero creo que es hora ya.

Cada persona le llega su hora la unica manera de bregar con un jugador que se niega a dejar de jugar y no se retira es despidiendolo…lamentablemente…asi son los deportes…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: