Jorge merece ir al Clásico

En los últimos resultados de las votaciones para el Juego de Estrellas, Iván Rodríguez estaba en primer lugar entre receptores de la Liga Americana y nuestro propio Jorge Posada estaba en segundo.      Posada

No voy a negar que soy parcial a Jorge debido a que soy aficionado de los Yankees. Pero creo que está temporada más que nunca Jorge merece ser el receptor titular en el Juego de Estrellas.

Iván Rodríguez siempre ha sido una estrella potente. Y siempre lo será. Pero esta temporada le pertenece a Jorge.

Sus números ofensivos han sido impresionantes. Y aunque Jorge no es igual de efectivo sacando out a los robadores de bases, él ha tenido que luchar esta temporada con todos los lanzadores novatos que han pasado por la rotación de los Yankees. Es un trabajo enorme y creo que se debe reconocer su esfuerzo.

Todavía faltan días para que termine las votaciones y todo es posible. Así que a votar se ha dicho.

2 Comments

Tiene razon Jorge se merece ser el titular en el juego de la estrella este año ha sido el mejor para el tienes muy buenos numeros ofensivos y toda la temporada se a tenido que fajar con toda esa cantidad de lanzadores jovenes que han tenido los yankees te apoyo todos a votar por Jorge Posada queda poco tiempo vamos todos

Los Yankees ya no dan más espera, es necesario y sano comenzar a aplicar medidas extremas para tratar de salvar el prestigio del equipo rayado. Es inaplazable comenzar a despedir gente y a reorganizar el equipo. Algunas personas creyeron que con la llegada de Clemens, las cosas se arreglarían pero ha sido un fiasco más, se le toleraron sus caprichos y los resultados ya se están viendo. Abreu se debe marchar y el staff de lanzadores, también debe ser reorganizado pero no con lanzadores cuarentones, sino con gente joven, sin resabios y con grandes deseos de trabajar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: