Si se puede

Por primera vez esta temporada, les escribo con un optimismo genuino.  Será que por primera vez esta temporada, los Yankees han tenido una racha de cinco victorias consecutivas.

En los últimos días, hemos visto muchas cosas positivas y los Yankees han jugado como el equipo que todos conocemos.  Alex Rodríguez contribuyó dos cuadrangulares importantes in Chicago; Wang lanzó un partido completo; Mike Mussina lanzó un partido espectacular en Chicago, que la hacia falta para recobrar la confianza en si mismo. El capitán, Derek Jeter, aunque no han dado bambinazos, ha contribuido como jugadas pequeñas pero oportunas, como el sencillo dentro del cuadro que pegó el viernes contra los Piratas. Roger Clemens regresó y fue como viejos tiempos.

Así es cuando los Yankees juegan como un equipo triunfador: cuando llenan sus papeles y usan la variedad de talentos que tienen a su alcance.

Hace unas semanas, les dije que la primera entrada era crucial para los Yankees porque habían perdido la habilidad de anotar en las entradas tardes.  Pero últimamente, ellos han logrado batear en la octava y en la novena.  Y eso es muy importante.  No siempre se va a tener la ventaja temprano en el partido; un buen equipo sabe remontar para ganar. 

Y si miran las posiciones del Este de la Liga Americana y del comodín, el panorama se ve mucho mejor que se veía hace una semana.  Los Yankees han recuperado 4 partidos del déficit que tenían en la división, ya que ellos ganaron 4 seguido mientras Boston fue barrido en Oakland.  Los Medias Rojas no son infalibles. Ahora Nueva York está a 10.5 partidos del primer lugar.  Sigue siendo mucho, pero 10.5 es mejor que 14.5.  Y en el comodín, los Yankees están a solo 5.5 del primer lugar. Presiento que habrá béisbol en el Bronx en octubre.


Saludos,


Nathalie

2 Comments

Que mejor momento para que regresara el “Cohete”, en la quinta victoria en fila, 8 de las ultimas 10, claro que se puede continuar reduciendo la desventaja y dar pelea.

Manaña lanzara el mejor prospecto de los novatos Clippard.

Los enfrentamientos de interliguas nos ayudaran mucho y vienen series directas con Oakland y Minnesota en la lucha pòr el comodin antes del juego de estrellas.

Esperamos ver al “Cohete” contra los Mets.

Al fin estamos en +.500
y peleamos no solo el comodin sino la division. Veremos que tal la segundo salida de Clemens el viernes contra los mets.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: