El primer episodio es crucial

Les escribo después de una serie desgarradora contra los Angelinos de Anaheim y de una derrota vergonzosa antes los Azulejos de Toronto. Cualquier cosa que diga en estos momentos sería de poco consuelo.  Hasta al capitán Derek Jeter se le están agotando las explicaciones y las frases positivas.

No obstante, si quiero compartir algo que he notado en lo que va de la temporada. La primera entrada se ha vuelto de suma importancia para los Yankees, ya que parecen haber perdido la habilidad de recuperase cuando el otro equipo logra anotar primero.  No es que los Yankees siempre ganan cuando son los primeros en anotar.  El partido del domingo es un buen ejemplo; los Yankees perdieron aunque anotaron temprano y antes que los Angelinos.

Pero que si los Yankees se van a recuperar para aunque sea competir por el comodín (la división cada vez está más difícil y los Medias Rojas no dan señales de detenerse) van a tener que hacer uno de dos ajustes.  O necesitan manejar la ofensiva para poder superarse cuando el otro equipo anota primero o necesitan encontrar la manera de anotar primero y usar ese impulso para salir del partido.

Esta noche tenemos oportunidad de ganar, ya que enviamos al lanzador más consistente de la temporada a la loma en la persona de Andy Pettitte.  Pero creo que la ofensiva la haría un gran favor a Pettitte si anotaran par de carreritas en la primera o segunda entrada.

Ricky1Y aprovecho la ocasión para presentarles a otro miembro de mi familia, quien como yo, no le gustó nada la barrida que sufieron los Yankees este fin de semana.
Le
s presento a Ricky, my gato amarillo de tres años y medio.  Aquí lo ven después de que Derek Jeter registró el último out del partido del domingo contra los Angelinos.   



Saludos,


Nathalie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: