Llegó el cohete

Andy_clemens_3Intuitivamente, siempre supe que si Roger Clemens lanzaba esta temporada, sería con Yankees, especialmente porque su queridisimo amigo Andy Pettitte ya había tomado la misma decisión. Era una corazonada. Y por fortuna, no me equivoqué .

Pero aun así, fue difícil no reír cuando escuché la noticia. Quizás es porque todavía recuerdo la despedida que se le dio en Yankee Stadium en el 2003.  Me pregunto, ¿cuantas veces se va a “retirar”  el gran Roger Clemens?

Pero bueno, ya que está aquí, me alegro muchísimo. Sería el colmo de esta temporada que los Yankees tuvieran que enfrentar a Roger Clemens vestido de rojo.  Es cierto que si me hubieran preguntado hace unos meses, hubiera dicho que no nos hacía falta Roger Clemens. Pero creo que si regresa en buena forma, será un gran alivio para está rotación, que necesita urgentemente lograr estabilidad.

Si no es así, por lo menos podemos recordar viejos tiempos.  Como dicen, recordar es vivir.

Ciao,

Nathalie

2 Comments

La llegada de Roger Clemens indudablemente brinda un respiro al cuerpo de serpentinas, pero . . . ¿será que el Cohete tendrá los bríos suficientes como para “echar p’alante” al equipo? Particularmente tengo mis dudas en que solucione problemas de apertura, pero si se podría constituir en un buen relevo que fortalezca el apabullado bullpen del querido equipo rayado. El tiempo dirá la última palabra.

Álvaro Cobos

Barranquilla, COLOMBIA

Seguiremos siendo YANKEE
A pesar de todos los comentarios negativos que recibimos dia tras dia de muchos sectores que son antiyankee, seguiremos dando la batalla y confiando en nuestros yankees. Alex Rodriguez tuvo un comienzo espectacular y confiemos en que asi continue. Se que nuestro problema mayor era el picheo y ahora creo que ya nos hemos enderezado con la llegada de roger Clemens (en hora buena) Adelante YANKEES campeones 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: