¿Quien será el próximo?

Yo dejé de creer en las maldiciones en octubre del 2004.  De seguro no tengo que explicar por que. Pero si creo que los Yankees han tenido mala suerte esta temporada.

Anteanoche, dejé de ver el partido por cinco minutos. No recuerdo que hacia en ese tiempo, pero cuando regrese a ver la televisión, encontré a Mike Myers en la loma. Fue uno de esos momentos de pura confusión.  No entendí nada y no pude creer que Hughes se había lastimado. ¿Como? ¿Cuando? Hasta ahora, me cuesta creer que estará fuera casi un mes. ¿Que está pasando aquí?
En vez de tomar turnos para lanzar, los abridores de los Yankees parecen estar sacando turno para estar incapacitados.  Es dificil no preguntarse, ¿Quien será el próximo?

Aunque los Yankees ganaron un partido muy importante, quizás el más importante de la temporada hasta ahora, duele perder a Hughes después que de demostró que tiene lo que se requiere para jugar con esta franquicia. Como dice el refrán, “El hábito no hace al monje.” Lo mismo se puede decir de los Yankees de Nueva York; para ser considerado de este equipo, no basta con vestir el uniforme. (Si no me creen, pregúntenle a Alex Rodríguez.) Hughes dejó claro el martes de que él puede complacer a los implacables aficionados de los Yankees.


Por última, les cuento que siento pena por los titulares de los Yankees, ya que hoy juegan doble partido e inmediatamente regresan a casa a enfrentar a los Marineros de Seattle. Me canso de solo pensar en jugar 27 entradas en 2 días…

Hasta la próxima,

Nathalie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: